domingo, 21 de octubre de 2012

¿Operetta y Deuce? Parte 1 ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Hoy habían pruebas de asustadoras y Frankie fue la primera pero esto solo comienza
Cleo:-Tss a eso le llamas bailar?? Creí que al fin una de tus propias descargas te afectaba ese cerebro lleno de cables!!

Frankie:-Cleo hago lo que puedo!!
Y comenzó una discusión larguísima!!

Mientras tanto
Operetta y Deuce caminaban en el mismo pasillo y tropezaron
Operetta:-Oh! discúlpame no fue mi intención...
Deuce:-Nono no hay problema!!
Y los dos sonrieron
Operetta:-Oye que escuchas?
Deuce:-Pues el canto del lobo y katy perruna 
Operetta:-Oh!Me encantan pero también la oreja del van piro son monstruosos!
Deuce:-Si..esas me las estoy descargando
Operetta:-Oye...ya que te gusta la música que te parece si  te presto mi cancionero así  no lo se lo lees....
Deuce:Vale
Operetta:-Ten ...me prestas tu musica?
Deuce:-Claro!
Clawdeen esa lobíta traviesa estaba espiando!!
Clawdeen:-Operetta Deuce...Cleo Deuce ya no se con quien esta el chico!!
Cuando vio a Draculaura comenzaron a cotillear sobre el tema



Draculaura:-Sobre lo de Operetta y Deuce ....Te enteraste???
Clawdeen:-Que??
Draculaura:-TSS...Salieron una vez hoy se fueron a el museo y estubieron en  la seccion de musica
Clawdeen:-Enserio????
Lo malo es que hablaban en la practica de asustadoras y casi las cacha Cleo!!
Clawdeen:-Draculaura!tu busca informacion y yo busco fotos
Draculaura:-Vale!luego armamos todo!
Luego de una semana de investigación armaron todo un reporte  sobre aquel cotilleo


Cleo:-Que haces?escribes en tu torpe diario lo tanto que envidias mi forma de vestir??
Clawdeen:-Si claro Cleo
Al otro día me vieron a mi y me mostraron lo que habían armado y yo les prometí que haría que cleo se enterara a si que híze eso pero debía encargarme de  que se enterara despacio a si que comenzé por cotillear con mis monstruo-amigas tratando de que escuchara algo pero no funcionó entonces me fui a decirle a Frankie Lagoona y Abbey que eran las que se les había ocurrido

Spectra:-Chicas lo de cotillear no funcionó Cleo no oye nada!!
Frankie:-Vale proseguiremos a.....mmm...tratar de decirle
Lagoona:-Agüita... están seguras de esto??
Abbey:-Vamos!Ser mas fácil que atrapar a cría de yak 
Frankie:-Si tu dices Abbey.....ok yo intentare decirle primero
En cuanto vio a Cleo trato de decirle pero ella no quiería escuchar!
Frankie:-Cleo...no se como decirte ademas es un poco duro...
Cleo:-Sabes que Frankie? no quiero oirte!
Frankie:-Ehh vale pero..
Cleo:-Nada de peros!!!!
Como decirselo amablemente no funcionó decidieron ir por las malas decidimos mandarle una foto
Me puse a espiarlos y descubrí que ellos se gustaban bastante entonces comenzé a espiarlos mucho y descubri que siempre escuchaban musica juntos
Luego decidí decirle a Cleo no mandarle una foto...estaba charlando con frankie y entonces Cleo escuchó Operetta y Deuce
Cleo:-Que??!!!que hay con mi novio y esa fantasmita...saben que mejor no digan nada ire a decirle que se aleje
Frankie:-Cleo!!!espera!!!
Cleo fue hacia donde Operetta estaba y le dijo
Cleo:-Te advierto linda no te acercas a Deuce te mando las siete plagas egipcias ocho con Frankie
Y antes que dijera algo en su defensa ella se fue y luego las  chicas en la practica de asustadoras le dijeron...Y estaba bailando Clawdeen y Draculaura bailaron mal a proposito para que Cleo no la pasara tan mal pero no funcionó esta es su cara

  Cleo:-Quizas...deven practicar mas......
Frankie:-Cleo....te lo dire rapido.....Operetta y Deuce salen!!!
Cleo:-QUEE???
Cleo:-No me lo creo eres una envidiosa ire a preguntarle si al menos le gusta

Y se llevó una grande sorpresa
Cleo:-Ohh Mi Rhaa!!!!que haces con ...con
Deuce:-Cleo espera!!!
y cleo salió corriendo.....luego todas se fueron a sus taquillas a ponerse de nuevo el traje de asustadoras por que de nuevo tenian otra practica y Cleo no queria ni si quiera moverse
Pronto escribo mas chauu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario