lunes, 8 de octubre de 2012

Clawdeen ¿Se vuelve insoportable? Parte 3

Luego de todo lo que pasó la directora Decapitada llamo a todos
Directora Decapitada:-Todos los alumnos reportarse al Vampiteatro-
Directora Decapitada:-Como sabeis el instituto va a cerrar el cierre resultó cancelado-
Todo Monster high:-Bieeen!!!blablabla-
Luego de que todos salieron del vampiteatro
Cleo Ghoulia y Clawdeen estaban en la clase del señor Dondeestara (Teatro) y ocurrio que con lo que pasó clawdeen no habia refleccionado
Cleo:-Y Clawdeen ...estas feliz  por que ya no se cierra el insti???-
Clawdeen:-Ñeehh-
Ghoulia:-Uhhhhhgghhhhh......traduccion:¿Que significa eso?

A la Hora de  el almuerzo
Draculaura:-Sabeis que Clawdeen ya se volvio  muy insportable yo ,Abbey;Cleo,Ghoulia y Operetta  tratamos de evitarla quizás asi refleccione

Frankie:-Yo y Lagoona podemos entrar en su grupo de evitar???-

Lagoona:-Agüita!!!nose si quiero hacerlo ella es nuestra amiga pero si así aprende creo que lo haré....

Al Almuerzo del otro día 
Clawdeen llegó para almorzar y no había nadie solo yo y ella claro y escondida
Cuando averigüe más lo escribo byeeee 

No hay comentarios:

Publicar un comentario