jueves, 1 de noviembre de 2012

Molesta figura en el instituto+Toralei espia!!!! PARTE 1

Hoy estaba en el insti y escuche a las chicas hablar sobre que en el insti alguien andaba haciendo bromas..primero pensaron en invisi billy y luego como no tenían pruebas decidieron pasar una noche en el insti

Frankie:-Que os parece si nos quedamos??-
Ghoulia:-ughhhhhhhhh uggghh (nos pintaremos las uñas!!)
Cleo:-Claro Ghoulia pero no te quedaras si llevas tu ordenador..pero..si hay oscuridad!!!!mejor si llévalo-
Ghoulia:-Ughhhh afffffffh (Hay Cleo no de nuevo ufff)-
Draculaura:-Estara de muerte..nos pintaremos las uñasy hablaremos sobree...
Todas:-CHICOSS-

Frankie:-Nos vemos a las nueve en ciencias locas tss-
Toralei y sus gatitas escuchando todo como siempre

Toralei:-Miau..vamos a darles su noche de miedo
Meowlody y Purrsephone:-Miau. ...jajajajjaja
Mas tarde Toralei apareció en mi oficina y me dijo que la ayudara y saben que me pidió? que hackeara el sistema y que me daría 100 monstruo dolares por hackear el sistema para espiar a las chicas
Toralei:-Primero entra en el sistema así le echo un vistazo-
Yo:-Vale la contraseña seria....mmm...usa tu sentido Spectra usa tus sentidos.....mmm....cuando nacio la directora buena sangre???a 16 de junio....veamos.....su edad.....aha....veamos y la fecha cuando compro a su caballo...listo ya tienes todo acceso al sistema....
Toralei:-Miau tu si  que tienes talento te daré tus 100 montruo-dolares ten 'se lo dio'
Yo:-Mmm con esto me alcanza para comprarme un sistema hacker y un pendrive con mi nombre y...uno con forma de fantasma!!!
Toralei:-Sisi difruta de tu dinero y yo de mi malvada victoria-
paso un rato y toralei dejó la computadora con las camaras de seguridad a mano de sus felinas y ella intentó entrar al insti
pero una cosa las felinas se pusieron a jugar con una bola de estambre  y golpearon por accidente la computadora e hicieron que se callera una de las camaras de seguridad pero antes de eso
Toralei:-Miau spectra que haces aqui vete estoy en una mision...me gusta como suena eso....
Yo:-Solo vine a preguntarte si necesitabas ayuda para bajar..
Toralei:-Si me pude subir me podre bajar ok?ahora vete!
Yo:-Es..esta bien ya me voy-
luego de un rato me quede a  espiar a toralei no crean que me fui y la deje con las garras afiladas para atacar!no no y no!!!! ella intentaba entrar mientras sus felinas jugaban con una bola de estambre entonces toralei logró encontrar una entrada al instituto
Toralei:-Miau!entrare por aqui!!

Mientras tanto sus felinas jugaban con una bola de estambre golpearon los controles de las camaras de seguridad de un pasillo y la inclinaron tan hacia adelante que tiraron la camara al piso entonces las chicas ya estaban en la sala de ciencias locas
Cleo:-Ok recuerdan por que estamos aqui hoy??-
Todas:-Sisi si...blabla..sii
Entonces el caer de la camara se escucho muy fuerte ..
Lagoona:-Agüita!!!que fue eso!!!
Draculaura:-Quizas fue el espectro que anda merodenando por el insti!!!

Lagoona:-Vamos dracu....todos saben que no existe tal....
y se escuchó otro golpe
Lagoona:-Agüita!!!ahora si que me asusté!!
Todas:-AHHHHHHHHH!!!!!!
Cleo:-Calmense calmense....Aqui lo unico que falta es una lider veamos que no hay nada!!!
Draculaura:-Cleo no!!-
Clawdeen:-Mm la extrañare-
Cleo salio de allí al pasillo y comenzó a gritar
Cleo:-Vamos!!!deja de molestar!!!asi es no te tengo miedo!!!asi es deja de molestar a mis subditos!!!-
Frankie:-Emm monstruo-amigas-
Cleo:-Subditos suena mejor!!!asi es vete y deja en paz a mis subditos-

1 comentario:

  1. Holaaa ^^ me gusta mucho tu blog sigues al mio yo ya sigo al tuyo este es el mio monsterhighydivinas.blogspot.com

    ResponderEliminar