martes, 2 de octubre de 2012

EXCLUSIVO!!!!!!!!Entrevista con Frankie Stein

Spectra:Hola Frankie como estas???
Frankie:Emm bien...eso creo por que se me callo un tornillo???haber me fijare en el suelo
Spectra:Nonono...jaja  frankie no se te callo nada, te llame para entrevistarte jaja
Frankie:ELECTRIZANTE!!!emm..ahhh jaja ok espera que me levan..auch!!!!!!me golpee la cabeza jaja

Spectra:Hayy Frankie sube ya!!ok las preguntas son...dime frankie novio o monstruo-chico que te guste
Frankie:Emmm...Puess....jijijiji....pues Holt y Jackson me gustan pero solo un poco mas holt

Spectra:Fantasmagorico!!!yy cual es el profesor que menos te agrada???tranquila ningun profesor lo verá!!!
Frankie:Pues..creo que ...el señor cortado siempre esta tan no lo se ¿cortado?ahh y griton!!
Spectra:Si..igual yo ..ok la siguiente pregunta es..¿Si saldrias y pudieras llevar un objeto contigo cual seria??
Frankie:Creo..que mi movil no puedo andar por ahí sin comunicarme con mis monstruo-amigas!!!!!!

Spectra:Bueno...Frankie eso es todo gracias por venir te llamamos la proxima
Frankie:Okk..adios spectra gracias por invitarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario