martes, 2 de octubre de 2012

Pelea Entre Hermanas Parte 1

Como ya les dije en la entrada anterior había una fiesta en la casa de Clawdeen y saben que paso??Otra pelea entre hermanas!!!
Clawdeen:-Frankie pásame una soda-
Frankie:-Vale ahí vá!- y le lanzó la soda
Clawdeen:-Mmm...no se siente un olor a cachorrita mm...nose howleen!!-y se dio vuelta como si fuera que ya le había visto aunque clawdeen tiene muy buen olfato asi que no le habia visto
Howleen:-Vaya!!pero si es una fiesta ....seria una pena que mamá desde monstruo-carlo se enterara....a menos quee..
Clawdeen:-A menos que que?-
Howleen:-Que me dejes quedarme-
Clawdeen:-No de ninguna manera!!!!!!!!!!NONO Y NO!!!-
Howleen:-Entonces creo que mamá y papá se enterarán!-
Clawdeen:-Si les pedí permiso-entonces puso una cara como expresando mmm nose algo como jaque mate o como sea
Howleen:-por favor puedo quedarme??siiiii???-esa es la foto de su cara suplicando!
Clawdeen:-No de ninguna manera vuelve a tu cuarto!!!!!-
Howleen:-No lo haré !!!me quedare si yo quiero!!!!!no puedes obligarme!!!-
Clawdeen:-Oh no?? ya veras!!!grrr-y se puso a gruñir como perrita rabiosa
Entonces se fue hacia donde estaba Cleo bailando con Deuce y llamo a Cleo
Clawdeen:-Cleo ven sigueme o esto se saldrá de control!!-exclamó la perrita gruñedo y hablando entre dientes
Cleo:-Pero que pasa clawdeeeeen-gritó por que clawdeen le pegó un tirón en el brazo e igual a howleen y las llevó hasta un pasillo
Clawdeen:-Cleo dale clase de modales a esta cachorra!! y yo me cambié de ropa por que le daremos un baño-
Cleo y Howleen:-Queeeeeee?!!!???!!!???
Cleo:-Sentada!!-
y la arrastraron hasta el baño y le dieron un baño y Draculaura las ayudó al final lo que ocurrio fue algo gracioso...draculaura dijo respirando con la boca cuando salió del baño donde estaba howleen



Draculaura:-Esa...auffh...niña...ahfff....esta....ufff..miren..lo que ...afff...le..hiso...ami....aufff...peinado...affff
Y se desmayó ...eso es todo por hoy adiioos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario