domingo, 5 de mayo de 2013

Emma

Una historia muy graciosa de casi ultimo momento jijiji bueno un día  yo y Abbey vajamos a las catacumbas a buscar evidencia de una historia que no relataré hoy :S  entonces Operetta nos llevó  al lavoratorio de el padre de Frankie , lo siento Frankie...... el punto es que entramos yo y Abbey y comenzamos a tocar las pociones y libros yo miraba las pociones y Abbey leía un libro que había visto en el escritorio del Sr.Stein , yo miraba las pociones y vi una con una etiqueta "mal etiquetada" jeje no vi que en ese armario decía "etiquetas erroneas" :C entonces en una decia "ojos multicolor,se va con el agua" entonces me acerqué a Abbey y le tire la pocion encima.... xD hubieran visto su cara ........ Abbey se levanto de esa silla y se agachó y luego apareció Emma que ahora es en lo que Abbey se convierte cuando tiene una cantidad exagerda de emociones .......aqui les dejo una foto de  "Emma" esa foto es en el valcón de el apartamento de Abbey

No hay comentarios:

Publicar un comentario