viernes, 8 de febrero de 2013

Abbey y su "inseguridad" PARTE 3

OK ahora si investigue mas....a robecca le llegaron los materiales y luego se fue a intentar armar la maquina pero el señor cortado no estaba entonces lo intentó sola,y no pudo entonces....

Robecca:-Como es que soy la hija de un genio científico y no se armar una maquina del tiempo!!!!chispas!!!además soy un robot estoy echa de ciencia, de todo esto!!-

Entonces robecca se fue a las escaleras llorando y estuvo allí un rato,entonces llego heath....



Heath:-Eh Robecca  por que lloras baby??-
Robecca:-Hola heath y no se por que pero me asustaste y  recordé tu cara en el cumplespantos de Holly la hermana de abbey fue un descontrol!!!!y tu cara era (rompe en risa o carcajadas)-
Heath:-No me recuerdes ese día-
Robecca:-Gracias por levantarme el ánimo heath....ahora podrías ayudarme???-
Heath:-Claro baby en que??-
Robecca:-Sigueme!!-
Se fueron a la clase de el señor cortado no había nadie y estaba todo oscuro pues hubo un corte circuito
Heath:-Pero esta oscuro!!-
Robecca:-No te concentres en eso,mira debemos construir  una maquina del tiempo-
 Heath:-Una maquina del tiempo?? para que??-
Robecca:-Preguntale a cleo-
(Se escucho un ruido)se me cayo una brocha de pintar es que estaba escondida y me apoyé en un mueble y por accidente se calló la brocha pero no fue un ruido fuerte
Heath:-Escuchaste ese ruido??-
Robecca:-Si de seguro fue el viento-
(Luego se me calló el tarro de pintura y roja entonces heath grito como una niñita y...)


Saltó a sus brazos.....
Heath:-Mi mira  hay sangre en el suelo!!!-
Robecca:-Eso no es sangre huele a pintura-
Robecca se fue a fijar que había pasado y yo para disimular puse un  camión a control y una escoba tirada para que parezca que el camión golpeo la escoba y calló sobre la pintura y la  tiró al suelo
Pasaron 5 minutos
Heath:-Como se ajusta esto robecca??-
Robecca:-Mira te enseño-


Robecca tomó la mano de heath y lo ayudó a ajustar...bueno no  vi que quería ajustar,entonces vi que heath la intentó besar y robecca le pegó una bofetada y se fue XD no pude evitar reir  asi que cuando heath escuchó la risa se fue corriendo y temblando....XD ok sigo investigando monstruos tengan paciencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario