domingo, 30 de diciembre de 2012

Molesta figura en el instituto+Toralei espia!!!Parte 2

Después de que Cleo  salió  y grito todas salieron.....y se escucho otro ruido fuerte pero esta vez no eran las felinas....entonces se fueron a las escaleras , lejos de la sala de ciencias locas 

Lagoona:-Chicas me parece a mi o estamos siendo observadas-
Frankie:-Si chicas yo también tengo esa sensación-
Draculaura:-Si pues no son las únicas-
Clawdeen:-Chicas creo que deberíamos irnos....-
Ghoulia:-Uggggggghhh  aghhhhhhhhhhhh(Tengo un mal presentimiento)
Cleo:-Calma monstruitaas.... aquí no esta pasando nada-
Al día siguiente
Las monstruitas se volvieron a encontrar en la escalera a la salida del insti para examinar lo que había ocurrido la noche anterior 

Cleo:-Estuve investigando el insti y descubrí que el primer golpe fue de una cámara que calló-
Frankie:-Pues explica como se calló-
Lagoona:-Esa cámara no esta conectada con la oficina de Spectra? 
Cleo:-Claro que si!!!ahora pensemos un plan para sacarle información  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario